miércoles, 26 de septiembre de 2007

Un poco de historia

De acuerdo con la Clusteropedia, el año 2007 d.C. marcó un importantísimo hito en la carrera espacial del Ser Humano, miles de años antes del Éxodo que dio pie al nacimiento de las cinco razas humanas actuales (Federación, Orion, Imperio, Rebeldes y Colonos).
En efecto, en septiembre de 2007 se puso en funcionamiento el primer motor Dimesexta drive, capaz de recorrer importantísimas distancias con un reducido consumo de combustible; por supuesto, para los cánones de la época: no olvidemos que la llegada de los motores de movimiento post-cuántico (Interuniversal e Improbability) aún tardaría varios cientos de años en llegar, y la Revolución de las P-branas que dio lugar al Bistromatic drive ocurrió en el año 5112 d.C.
Os dejo un enlace a un periódico de la época en el que se narra brevemente este increíble avance de la ciencia: Noticia

3 comentarios:

Pezqueñín dijo...

Yo diría que la raza de los pájaros también son humanos. No son aves con pico y plumas ni engendros voladores los que pilotan las DarkWings o Resolutes. Se les llama Birdmen porque construyen sus naves con forma de pájaro, para sobrevolar los planetas y dar apariencia más temible.

Eso es lo que he leído por algún sitio, en cierta literatura planetaria.

ÓsQar dijo...

¿Ah, sí? O sea, ¿que son más bien parecidos a estos?
Pues que decepción, yo pensaba que tendrían esta pinta...

Naranjito dijo...

ja, ja, ja