martes, 10 de abril de 2007

Luthiers: Los Rebeldes están de coña

Hacia tiempo que no me emocionaba tanto, es que se me saltaban las lágrimas al ver como el rebelde me mandaba unas navecillas para quitarme un par de planetas. ¡Qué recuerdos me ha traido de la infancia! Ha sido como rememorar los tiempos en que de niño quemaba las hormigas con una lente, que por más que se chamuscaban más se retorcían, pero siempre sin darse cuenta del final que le espera. ¡Pobre!

Por otro lado he visto que los fachas se me quieren subir a las barbas, no ha tenido bastante con perder una glory device sino que me sigue mandando más y más flota. Siempre lo he dicho que hay gente que tiene muy mal perder y no quieren reconocer la hegemonía de los demás. Por poner otra anología, es como cuando en una pachanguita de furgol se va ganando 5-0 y cuando va llegando la hora, al contrario solo se le ocurre decir que el que meta gana. Es que parece cachondeo.

No hay comentarios: