martes, 10 de abril de 2007

El libro de Atreides: 21 de Nevoso de 10191

Nuestras peores sospechas se han confirmado: hay actividad del Imperio olvidado de los Kaisers más allá del sol Kbuda. Los científicos mentat están tratando de triangular la posición de su planeta de origen, aunque por ahora sólo pueden hacer conjeturas. A raíz de esto se ha entablado un duro debate en el Senado Ducal, entre los militaristas del Conde Idaho, partidarios de enviar tropas a la zona e iniciar una confrontación abierta, y los corporativistas favorables a las tesis de la Cofradía, que pretenden imponer un monopolio económico que robustezca al Archiducado.
Finalmente, la mayoría del Senado ha dado luz verde a los planes de la Cofradía, pero creo que será imprescindible mi intervención en el próximo pleno para contentar a los militaristas (y, por qué no decirlo, para sentirme yo mismo más seguro).
Sólo me queda confirmar que los mundos del sol Ceti son ya formalmente parte del Archiducado, tras las prometedoras noticias de los colonos de Mup, que han instaurado un gobierno estable en el planeta. Los Cruceros de Viento Solar navegan ya más allá de los confines conocidos del Ducado, hasta los soles que se divisan en el horizonte.

3 comentarios:

Naranjito dijo...

El libro de NoTeAtreves: 10 de Primaveroso de 20007

Efectivamente, la casa de marujita OM diaz se acerca a las inmediaciones del sistema planetario de los dos soletes. Se han reunido en el Tomate los partidarios de la eyaculación precoz con los de la retroeyaculación. La salsa verde está servida.

Los precoces aluden al sensibilería de los retroeyaculadores que no se atreven a coger por banda a los partidarios del imperio y se agarran al vil dinero a costa de bañar en un río de sangre y de lo que se tercie al joven, tierno e inexperto clan del imperio.

ÓsQar dijo...

Sip, más o menos es un buen resumen. Hazte periodista amarillo, creo que en El Mundo contratan gente...

Naranjito dijo...

ÓsQar dijo...

Sip, más o menos es un buen resumen. Hazte periodista amarillo, creo que en El Mundo contratan gente...


¿Periodista amarillo?, es que no me veo yo haciendo las gracias que un programa del caché de humor amarillo se merece.