Pese a que, de nuevo, la fragata de los Kaisers ha vuelto a ocultarse de la vista de nuestros radares, he dado orden al Conde Idaho de comenzar la construcción de una poderosa flota de guerra. Si vis pacem para bellum, que decían en los viejos tiempos. Es probable que dicha flota se despliegue en dirección a las estrellas más allá del Sol Kbuda para tratar de encontrar el origen de la fragata y, de hallar fuerzas hostiles, borrarlas del mapa, eliminando así toda amenaza.
Los navíos de Viento Solar navegan ya a toda vela, y uno de ellos ha llegado a un nuevo planeta que hemos llamado Posada, en las cercanías del sol Perla. Parece un sitio agradable y hay varios planetas cerca también con posibilidades de ser colonizados.
Las colonias del sol Ceti siguen prosperando, en incluso estoy pensando levantar un virreinato en Mup. La presencia de instituciones en el planeta - Asamblea de Ancianos, Tribunales de Justicia y Franquicia de la Cofradía - promoverá la estabilidad de la colonia y reforzará las fronteras del Archiducado. Igualmente, los habitantes del planeta Iri, en el extremo del sol Ashyel, han aprobado un Estatuto de Autonomía que me obliga a levantar una Delegación del Ducado allí. Cosas de la gerontocracia...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario