viernes, 13 de abril de 2007

Encuesta de satisfacción de CHURRUCA

Se propone una encuesta de satisfacción con los resultados de Churruca hasta ahora.
Las respuestas se valorarán del 0 al 10 (muy descontento - muy contento).

Los apartados son los siguientes:
A- Presencia de nativos en planetas (si hay o no hay)
B- Cantidad de nativos en los planetas donde los hay
C- Calidad de nativos en planetas (si hay o no amorfos, si hay bovinoides-insectoides-avianos, el gobierno que tienen, ...)
D- Temperatura de los planetas
E- Cantidad de mineral en los planetas
F- Dispersión de mineral en los planetas (si un planeta tiene bien de un mineral pero está seco de otro u otros, ...)
G- Cercanía de los planetas (si para moverte de uno a otro tienes que recorrer mucho, o si tienes que salir al espacio y que te vean)


Ahí van los resultados del Lagarto:
A- 4
B- 3
C- 3
D- 4
E- 2
F- 2
G- 5


¡Anímate y participa!

4 comentarios:

ÓsQar dijo...

Colonos:
A- 5
B- 8
C- 6
D- 6
E- 1
F- 3
G- 3

Naranjito dijo...

Duralex:
A- 2
B- 7
C- 4
D- 9
E- 5
F- 3
G- 3

Ger dijo...

borg:

A-0
B-1
C-2
D-2
E-0
F-0
G-1

a tomar por culo

Naranjito dijo...

Jodo weez, vaya tela marinera
para mi que no sois realistas.
Voy a opinar sobre cada punto:
A. Este punto es la presencia de nativos en planetas, y no me creo yo que no te haya salido ningun planeta con nativos. Yo particularmente de 12 planetas tengo unos 4 con nativos.
B. Cantidad de nativos. Lo normal es que salgan con 4 o 5 millones en la mayoría de las partidas y si se hace bien que crezcan hasta 12 o 13 al final de la partida. Desde luego no sería e recibo encontrar al principio todos con 10 millones.
C. Calidad de los nativos, mi opinión es que el tipo de nativos está bien equilibrado, hay de todo un poco, aunque mi nota ha bajado por los tipos de gobierno, que el mejor ha sido de un 80%
D. En este sentido no quiero opinar porque a mi solo me ha salido un planeta artico en mis 12 planetas acutales y al ser el cristal no me afecta realmente.
E. Cantidad de mineral. Este punto si que lo he visto escaso, hay demasiados planetas con sólo 300 de mineral y el 90% no pasa de 600, salvo un par de ellos que llegan casi a 10000 de algun mineral.
F. En general la dispersión es muy buena porque los planetas tienen todos más o menos 300 o 400 osea que en este sentido sería del 100%. Lo único que apenas se puede aprovechar y los planetas que tienen mucho mineral lo tienen solo de uno de ellos.
G. Aun es pronto para opinar, desde luego el cluster inicial mio es lamentable y todo está a dos o tres turnos, pero seguramente habrá zonas aun por descubrir con buenos clusters. Tiempo al tiempo.

En conclusión, es pronto para opinar sobre algunos aspectos y para mi el peor punto ha sido los tipos de gobierno que son en general muy malos, lo que hace que beneficie a las razas que manejan mayor cantidad de dinero (Fed, Lagarto y Borg) y a las de fighters y perjudique a las torpederas como cristal.
Otros aspectos a destacar es que al haber tantos planetas sin nativos, el borg si se puede sentir perjudicado y el lagarto por no poder hacer hiss.
Los beneficiados en mi opinión serían los piratas, pájaros y fachas que tienen las naves más baratas.
En general no hay que olvidad que si tu ves escasez de todo, lo normal es que los demás también. Si te sientes en situación precaria, los demás también.
Al parecer esta norma no aplica sobre el Fed que dices las malas lenguas que ha salido en el "Cluster", vamos que tiene dinero y minerales a espuertas.