viernes, 9 de marzo de 2007

El Rebelde está en las últimas

Tercera base que pierde el rebelde. Creo que es suficiente para definir la situación lamentable que está sufriendo y es que ha caído en este turno dos navecitas y una nueva base. Lo va a tener difícil, difícil, si quiere levantar cabeza: ha entrado en barrena.

Aún estoy esperando por su parte un intento de acercamiento porque ... qué pueblo conquistador en la historia no se precia también de permitir sobrevivir al pueblo nativo a costa de unos insignificantes impuestos. La historia lo demuestra, la hegemonía de un pueblo se basa fundamentalmente en la riqueza de su tecnología aplicada militarmente: romanos, islam, españa, americanos, cristales, etc.

Por otro lado estoy muy descontento con el borg y su "papel comercial". Vamos a ver, si lo que quiere es intercambiar cosas, ¡leches!, que se compre los cromos de la liga y y que se vaya a la puerta de un colegio. Es que el colmo de los colmos ha sido que no contento con verle con sondas rebeldes, ahora le veo con la draklor (imperial assault) del imperio. Aunque la culpa no la tiene precisamente él por ser un tendero frustrado, sino el imperio que no le queda otra opción que meter el rabo entre las piernas y por un puñado de gusanos nativos le da la nave que por excelencia es la enemiga natural del borg. ¡Hasta aquí podíamos llegar!

Y nada más, salvo comentar que acaba de nacer churruca, ya veremos si trae un pan debajo del brazo o una flotilla de minas a diestro y siniestro.

3 comentarios:

Zarathustra dijo...

¿Qué raza me puede pasar una serie de bombas atómicas para acabar con el universo planetario de una vez?

Temblad!!!El fin de vuestros días anda cerca...Je,je,je!!

Naranjito dijo...

Pues va a estar dificil porque una vez que entras en el universo es imposible salir de él; claramente el número de alcohólicos que van cayendo en él es superior día tras día.

Esto concuerda con la teoría de no sé qué científico que dice que el universo se expande

Uhh dijo...

Soy el usuario que lleva el Borg y debo comentar, por alusiones.
Voy a usar todas las naves que vaya consiguiendo de diferentes razas en hacer experimentos variados con los cristalillos. Me mola cómo se pica el Naranjito cuando le tocan los cojoncillos. No descarto que antes de que acabe esta partida vaya a hacer que el pavo caiga en una de sus propias webmines. Jeje.
La tortura refinada es otra forma de diversión. Pelín perversa, pero divertida al fin y al cabo.