jueves, 1 de marzo de 2007

¡¡¡Ya ha llegadooooo!!!

Por fin ha llegado el turno y hay que reconocer que había que abrirlo.

En el turno anterior estaba dudando si consolidar la posición del homeworld rebelde que había destruido o seguir para ver que pasaba. Y decidí seguir adelante hacia otra starbase; no estaba seguro pero acerté y este turno ha caido una gallofree de figthers y una torpedera con selphys, además de la base con minerales para aburrir. Para colmo, he tenido el regalito de encontrarme una scout sin combustible: esto huele a caballo de troya, me la deja a huevo para que me la quede y seguro que dentro hay alguna cosa mala, o para que pierda el tiempo haciendo tow-captures, no se yo.

La verdad es que llegados a este punto me da vergüenza seguir. Es que me da la sensacion que le estoy machacando demasiado y claro, como buen católico debería de hacer la acción buena del día, pero no todos los días uno puede ayudar a cruzar la calle a una ancianita. En resumen, que uno es un blando, otros dirían que uno es mariquita, pero le he ofrecido al rebelde la posibilidad de irme tal cual con el pequenísimo precio de un talarian de esos que tiene por ahí sin combustible.

En definitiva, estoy indeciso entre los siguientes aspectos:
- Consolidar la posición con unos buenos campos de minas y mientras tanto robo un par de cargueritos, y lo mismo hasta cae alguna otra nave en las minas web.
- Atacar el siguiente planeta, aunque he dejado un nave sin torpedos, si bien es cierto que la otra de momento tiene para dar y tomar.
- Irme por la puerta de atrás como quien no quiere la cosa
- Irme si me da el carguero talarian.
- Llevar otra flotilla a la zona que está a 2 turnos, aunque eso ya me parece recochineo, vamos como sacarle un ojo y luego mearle para que le escueza.
- alguna otra opción que de momento se me escapa.
En fin, ya veremos, aunque cualquier idea u opinión sería bienvenida

Por otro lado, no se que hacer con el resto de la flota, ahora mismo tengo flota como para abrir cuatro frentes gordos, pero la gente está de un soso que para qué. Ya veremos, porque ya están bautizadas como anti-borg, así que lo mismo hay que reservarlas para cuando llegue.
Sin embargo, al respecto, he oido que el frente borg pierde naves como chinches, no solo fue el federata, al que le metio el pajarraco, sino que ahora ha llegado a mis oidos que el pirata ha perdido una corsair, ¡ays! ¡cuántos anhelos y sueños casi eróticos que tengo con conseguir una de esas! ¡cachis!

Me despido por hoy, a ver que trae la próxima noche.

No hay comentarios: