sábado, 5 de mayo de 2007

¿A qué jugamos en Luthiers?

El Imperio está jugando al despiste, los Piratas al escondite.
Cuando se una el Colono jugaremos al corro de las patatas y al correquetepillo.

12 comentarios:

ÓsQar dijo...

Yo, personalmente, estoy jugando al ratón y al gato con el Federata: dentro de un par de turnos le veréis correr bajo las faldas de su mecenas, el Sr. Borgia.

Fraguas dijo...

Se puede correr en muchas direcciones. Además ya deberías poder con la pobre Federación que dispone de mejor flota en churruca que en luthiers.

Aunque también la Federación siempre está abierta a negociaciones y ofrece su capacidad de actualizar naves, generar dinero, naves terraformadoras, Lokis, etc... a aquel que esté dispuesto a dar algo a cambio. Esta faceta de la Federación está en un add-in en el cual las naves de la Federación pueden anular una nave enemiga negociando.

Fraguas dijo...

Además no es por meter el dedo en la llaga pero atacar a la Federación es muy fácil, entre los turnos que dió de ventaja sin hacer nada, las colonizaciones de planetas con 1 clan, la falta de prepraración de los oficiales de logística (naves sin combustible varadas en el espacio) , el no tener planetas de bovinoides, avians ni insectoides y el tener planetas agotados de minerales.

Todo esto da como resultado una preocupante limitación de la flota federal.

Uhh dijo...

El federata está herido y se huele la sangre. Al menos hay un par que huelen ya la carroña.

Fraguas dijo...

A sangre se olerá pero un no-muerto puede ser muy peligroso, además no hay ningún clérigo en esta partida.

Fraguas dijo...

Por cierto, una pregunta en planetsserver se define la condición de finalización de la partida. ¿Existe eso en Luthiers o lo decidiremos sobre la marcha?

Naranjito dijo...

Como el Sr. Borgia siga recogiendo bajo sus faldas los restos de las civilizaciones en vías de extinción, pronto no va a poder soportar el hormigueo por los bajos, porque se preveen que el número aumente a tres en breve.

En cuanto a lo de finalizar la partida, es complicado poner un límite finalización porque cada uno va a tener una opinión. Yo propondría que dos razas se retiren por cuasi eliminación o por ejemplo 80 o 100 turnos.

Anónimo dijo...

De las dos razas que se tienen que retirar por eliminación, una está claro que son los cristales pero, ¿y la otra?

Naranjito dijo...

Lo más probable es que efectivamente una de las razas eliminadas en la partida sean los cristales ya que son los únicos que ponen salsa al juego. Sin embargo, eso no llegará hasta que se llevo a cabo un ataque conjunto y masivo de 5 razas y dado que cada vez las razas vecinas están más debilitadas, eso me temo que esta por ver.

Por otro lado, los que estamos deseando que lleguemos al límite de naves ya para gastar los 34823 puntos de actividad que tenemos en cierto sentido vamos a tener algo más de diversión, aunque visto lo visto no creo que consiga poner a 0 los puntos de actividad, dado el nivel actual de crecimiento.

ÓsQar dijo...

Yo sólo digo una cosa: cuando dentro de 4 o 5 turnos alcancemos el límite de naves, aquí va a arder Troya. Que la cosa está mu achuchá y hay que conseguir puntitos de actividad como sea.
Lo que más me jode es que no me va a dar tiempo de clonar la Oberth molona que le levanté a Dom Xosé, ni una Bridgekeeper a la que le he echado el ojo en el concesionario...

Uhh dijo...

Buenas Osq,
Es interesante saber lo que pasa por la cabeza de la peña cuando pasa por delante de un concesionario.
Pero si es mucho más fácil. Lo único que hay que hacer es preguntar por el precio, que seguro que no es tan caro. Lo más probable es que no necesites ni financiarlo.
Yo que tu mejor que clonar micronaves me fabricaría más pepinos, que a la postre son los que dan los pbps.
Saludos de Lor "Uhh" Borgia.

ÓsQar dijo...

Pues yo, visto cómo las gastan algunos con los pepinos, no estoy seguro de querer fabricarme más :-P