martes, 22 de mayo de 2007

El libro de Atreides: 9 de Frimario de 10192

Al fin una buena noticia: uno de los navíos de Viento Solar ha encontrado un planeta llamado Thon, en el sol Ceti, que mostraba los primeros síntomas de estar infectado por la letal plaga descubierta por nuestros científicos Tleilax. Afortunadamente, varios batallones Fedaykin de élite, equipados con material de descontaminación, ha procedido a reunir en campos de concentración a todos los huéspedes contagiados. Los hornos ya están funcionando a pleno rendimiento, por lo que esperamos que la pandemia quede firmemente erradicada en las próximas semanas.

Entretanto, estoy esperando los resultados de la misión diplomática que he enviado al territorio de los Káisers. Escucharé lo que tenga que decir el Consejo, pero la decisión final de cómo abordar este asunto será mía.

1 comentario:

Uhh dijo...

Jajajaja. Manda uebos la Misión diplomática. Eso si que es hacer diplomacia. Igualito que los yankis. Con el Nimitz por delante por si hay alguna duda. Y luego muchos "perdone usted por los chicos de la nuca rapada, que ya sabe cómo son de salaos". Me ha molao lo de los hornos crematorios para los Borg, como se nota a las personas leídas, que saben recordar los grandes momentos de la humanidad del siglo XX.