Hoy he cumplido la friolera de 291 turnos en Planets Server con unas estadísticas mejores de las que podría esperar dada la dedicación empleada. Además, hay que mencionar que no me he saltado ningun turno de esos 291.
Ahora bien, parece ser que en la partida de Churruca, es la segunda vez que alguien sufre algun problema para entregar el turno o cree haberlo hecho bien y no es así.
Realemente, desconozco los motivos exactos, pero parece raro pensar que pueda deberse a un fallo en el servidor ya que se trata de un servidor windows totalmente operativo, asi que os animo a que prestéis más atención a la hora de subir o enviar los turnos.
Por otro lado, la partida de Churruca está muy abierta aún, a pesar de que ya hay personas que están despegando debido a la suerte inicial, aunque el tiempo pondrá a cada uno en sus sitio.
Tengo muchas esperanzas puestas en Churruca, bueno, matizando tengo dos esperanzas puestas en Churruca.
La primera de ellas, que es la única esperanza que pongo al resto de las partidas, es divertirme un rato y aprender el máximo posible.
Pero en Churruca hay una esperanza más, y es conseguir que aquellas razas que valoran más los puntos que la propia diversión suya y del resto de razas (incluídos los novatos) queden mal posicionados en el ranking final. Llamadme Robin Huv o lo que querais, pero es asín.
martes, 24 de abril de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario