jueves, 22 de marzo de 2007

Alusiones

Efectivamente amigo naranjito, gracias a un intercambio comercial el borg ahora dispone de una draklor. De todas formas no creo que le saque mucho partido ya que su principal afán es el hedonista disfrute de la posesión en sí misma de la nave virtual. Sin embargo el homeworld del que ahora dispongo espero que me ayude en la lucha con el pirata (la rebelación de la partida), al que por cierto gracias a la amabilidad involuntaria del colono y a mi proverbial muñonería le he dado otras 3 draklors pero estas "de gratis".
Respecto al torpón de churruca, confieso que he sido yo, en ambas naves debido a la tacañería impuesta por la escasez de todo en la que he aparecido.
De todo se aprende, pero todavía no me explico como alguien, sin hacer algún tipo de trampa puede verme en el primer turno sin que yo le vea a él y sin sondas de por medio. Habrá que aplicarse un poco más para la siguiente.
Y eso me cuento...

1 comentario:

Naranjito dijo...

De todo se aprende, pero todavía no me explico como alguien, sin hacer algún tipo de trampa puede verme en el primer turno sin que yo le vea a él y sin sondas de por medio.

Lo confieso, he sido yo, yo te he visto, ya te puedes imaginar que la mia es más larga, ¡uys! me refiero a a que mi visión es más lejana.

Mi red de espias abarcar el mega hyper cyber espacio interestelar y parte del extranjero