miércoles, 31 de octubre de 2007

Fin de una partida

Hasta ahora el final de una partida ha estado decantado por un número finito de turnos o la consecución de un objetivo como puede ser 125 planetas durante diez turnos.

Esta situación provoca diversas anomalías y hábitos que hacen a veces que los últimos turnos las partidas puedan ser algo más aburridos.

Por ello propondría un sistema de misiones similar al risk, en el que cada jugador tendría una misión concreta que nadie más conocería.

Por ejemplo, se me ocurren a bote pronto las siguientes misiones que serían sorteadas aleatoriamente y sin conocimiento de los demás.

1) Eliminar todas las bases de la raza X y que el número de naves de guerra de la raza Y no supere de 30.

2) Conseguir 150 planetas y que la raza Z no tenga más de 40.

3) Eliminar la raza T y construir 50 bases.

Esta es la idea, ya solo faltaría definir con exactitud las misiones, buscar un método aleatorio de sorteo y encontrar 11 personas que se apuntasen a este reto.

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