jueves, 10 de mayo de 2007

Prensa interestelar - 10 de Florido de 20007

Salsa Rosa
Se confirma que un grupo de paparazzis ha realizado una serie de fotos a una representación de borg y cristales que se han reunido en un recondito rincón dentro del pobladísimo territorio Borg.
Las mismas fuentes indican que este acercamiento se debe al creciente aumento de la tensión entre ambas partes pero no se ha consumado ningún acuerdo.

En cuanto a la incertidumbre provocada por la proximidad de alcanzar el nivel de 1000 naves, los diarios de la mañana recogen los siguientes titulares:

El Planeta
Cuatro imputados como consecuencia del tráfico de influencias en la adjudicación de los terrenos para la ubicación de las empresas de construcción de naves. El gobierno da marcha atras y prepara un nuevo plan de saneamiento.

La Razón
El gobierno no es capaz de mantener la economía actual y se prevee una recesión en el transporte y en los gastos militares.

El Universo
Alarmismo entre las distintas razas por un trozo de cola.

1 comentario:

Uhh dijo...

El conde Letto hace mención a cierta reunión en el mismo centro del territorio Borg. Al cual se desplazaron, sin mediar invitación por protocolo diplomático habitual, los emisarios Crystales.
Las negociaciones SALT 125 para el desarme en la zona Rebel siguen en curso. Parece que en aras de la jugabilidad de la partida y de que la gente se lo pase bien, los honorables Borgs acceden a limitar sus armas de destrucción masiva. Por supuesto a cambio de concesiones comerciales de pingües beneficios.
Las conversaciones continúan, son bilaterales y al margen de otros aliados de cada parte.