miércoles, 23 de mayo de 2007

Manifiesto Revolucionario

4 comentarios:

Naranjito dijo...

¡El pueblo cristal se une a la revolución!

¡Qué rueden cabezas!

Uhh dijo...

Aunque aprecio el gesto, encuentro falta de elegancia en el hecho de que envíes el comando a c 6 -c en el mismo turno en el que comienzas el ataque.
El manifiesto es pura bazofia, pues hasta el día de hoy ningún ciudadano lagarto había sido asimilado. Por supuesto ningún mundo lagarto había sido conquistado, pues de hecho éramos aliados hasta este turno.
El manifiesto además es un signo claro de debilidad que no deberían dejar de observar los posibles incautos que pudieran sentirse tentados en aceptar como suyo.
Ahi va el mio.
Nosotros, los Borg, declaramos que el Lizard será asimilado en el colectivo y les declaramos la guerra. Ninguno de nuestros aliados deberá acudir al combate. Nuestras relaciones comerciales con los aliados seguirán como hasta ahora.
En este turno enviaremos el mensaje de ruptura de relaciones diplomáticas con el Lagarto. Damos la bienvenida a cualquiera de mis no aliados que quieran sacar tajada de los reptiles. Es el momento de hacer nuevos amigos :).
Unas palabras más para las tropas Borg. Se acabó tener que entrenarse con supplies, a partir de ahora hay via libre para entrenar las tripulaciones bebiendo la sangre reptil.
Nosotros, los Borg.

ÓsQar dijo...

La cercana llegada del Milenio ha acelerado los acontecimientos...
El Ejército Quelonio de Liberación ha tomado por las armas el Parlamento Saurio, deponiendo al corrupto gobierno que antaño había pactado vergonzosas condiciones con el enemigo.
Se ha instaurado un nuevo orden en Reptil Herria, una nueva era en la que los débiles serán barridos y los fuertes de espíritu ascenderán a las glorias del Valhalla.
No nos asusta derramar sangre lagarta, pues sabemos que por cada uno de los nuestros que caiga, habrá dos más dispuestos a pisar los cadáveres de los parásitos Borg.
Es la hora de la Revolución y el primer paso es reclamar la autodeterminación de las colonias que el estado Cyborg mantiene en territorio saurio. El enemigo debe abandonar cuanto antes el cluster de Reptil Herria y replegarse en los ponzoñosos pantanos que le vieron nacer. Las consecuencias de no hacerlo están ya claras.

Naranjito dijo...

Uhh dijo:

Damos la bienvenida a cualquiera de mis no aliados que quieran sacar tajada de los ...



El pueblo cristal quiere sacar tajada, pero antes de comer la carne fresca lagarta, habrá que eliminar al parásito, por el hecho de no infectarse tambien, ¿no es así?