El pueblo del Archiducado de Ashyel está amenazado. La amenaza aún no es firme, pero para mí, tal y como me enseñó mi padre. una frontera insegura es una fuente de peligro.
El módulo de alunizaje que aterrizó en El Carnero desapareció unos días más tarde tan misteriosamente como había aparecido. Afortunadamente los científicos Tleilax fueron capaces de estudiar la naturaleza de la nave antes de su despegue. Según los informes, la nave está dotada de una compleja tecnología polidimensional, capaz de crear tensiones en los campos electroweak de tal calibre que provocan una ruptura fractal sobre las dimensiones de baja energía. El conducto así creado podría conectar dos puntos alejados del universo, aunque aún no sabemos cómo construir un motor así.
Pero lo más aterrador han sido las lecturas biométricas del interior de la nave: parece ser que estaba pilotada por unos pequeños seres simbióticos, alojados en huéspedes humanos... una suerte de parásitos que colonizan la mente de los huéspedes, convirtiéndolos en meros cascarones vacíos, tristes polichinelas sin hilos. Aterrador. Ante la posibilidad de que una plaga semejante se extienda por el Archiducado, he dado la orden fulminante de enviar una flota al sol Ceti para erradicar cualquier posible colonia de estos detestables engendros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Por mi experiencia personal ante la llegada de los parásitos, he de comentarte que tienen el conocimiento de controlar los campos electroweak, con lo que un consejo de vecino sería acabar con los parásitos lo antes posible, porque podría llegar el punto que sea demasiado tarde y la pandemia se extienda entre tu pueblo.
Publicar un comentario